Reparto de puntos entre el Córdoba B y el Utrera (0-0)

El equipo dirigido por Diego Delgado empató frente al Utrera

Reparto de puntos entre el Córdoba B y el Utrera (0-0)

Reparto de puntos entre el Córdoba B y el Utrera (0-0)

SPORT.es

El Córdoba y el Utrera empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Córdoba B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-2 ante el Los Barrios. Respecto al equipo visitante, el Utrera venció en sus dos últimos partidos de la competición contra la Lebrijana en su estadio y el Xerez en casa, por 1-0 y 2-1 respectivamente y acumulaba cinco victorias seguidas en la competición. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que el Utrera se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Córdoba B dio entrada a Iván Navarro, Vera y Diego Moreno por Victor Vázquez, Diaz y Samu, mientras que el Utrera dio entrada a Sergio Navarro por Titi.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Por parte del Córdoba el árbitro sancionó con amarilla a Del Moral, mientras que en el equipo utrerano amonestó a Alex Del Rio, Marrufo y Kiki y con roja a Kiki (2 amarillas).

Tras acabar el partido con este empate, el Utrera se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 36 puntos. Por su parte, el Córdoba B con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con 13 puntos, en plaza de descenso directo de categoría, tras el partido.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Córdoba B fuera de casa contra el Xerez, mientras que el Utrera se enfrentará en su feudo ante el Betis Deportivo.

Ficha técnica
Córdoba B:Eric Puerto, Juan Luna, Andoni, Samu (Diego Moreno, min.78), Manolete, Víctor Vázquez (Iván Navarro, min.59), Del Moral, Crespo, Moyano, Diaz (Vera, min.65) y Felipe
Utrera:Ayala, Javi Medina, Marrufo, Jairo Caballero, Nuñez, Álex Ortiz, Alex Del Rio, Kiki, Titi (Sergio Navarro, min.59), Santos y Plusco
Estadio:Municipal Nuevo Arcángel
Goles:0-0