Reparto de puntos entre el Conil y el Ceuta (1-1)

Empate a uno entre el Conil y el Ceuta en el inicio de la Tercera División

Reparto de puntos entre el Conil y el Ceuta (1-1)

Reparto de puntos entre el Conil y el Ceuta (1-1)

SPORT.es

El Conil y el Ceuta empataron a uno en su primer encuentro de la Tercera División, celebrado este domingo en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba. Con este marcador obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en quinta y cuarta posición respectivamente.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo conileño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Pablo Ureba en el minuto 28, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto ceutí, que puso las tablas con un gol de Espinar a los 74 minutos, finalizando el partido con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Conil dio entrada a Manolete, Ramirez y Tejero por Fran Paul, Romero y Luque, mientras que el Ceuta dio entrada a Reina y Borja por Melo y Chakir.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Fran Ponce, Luque, Romero, Alvarito y Tejero, del Conil y dos a Melo y Espinar del Ceuta.

En la segunda jornada del campeonato, el Conil se enfrentará al Xerez a domicilio y por su parte, el Ceuta disputará su encuentro en casa frente al Atlético Antoniano.

Ficha técnica
Conil:Fran, Manzano, Pablo Ureba, Fran Ponce, Fran Paul (Manolete, min.49), Lebrón, Cuenca, Luque (Tejero, min.82), Fran Mejías, Alvarito y Romero (Ramirez, min.79)
Ceuta:Isi Jareño, Benji, Pozo, Víctor González, Chakir (Borja, min.63), Hinojosa, Espinar, Pablo, Misffut, David León y Melo (Reina, min.60)
Estadio:Campo Municipal Jose António Pérez Úreba
Goles:Pablo Ureba (1-0, min. 28) y Espinar (1-1, min. 74)