Reparto de puntos entre el Belchite y el Deportivo Aragón (1-1)

El equipo dirigido por Juan Gonzalez empató frente al Aragón

Reparto de puntos entre el Belchite y el Deportivo Aragón (1-1)

Reparto de puntos entre el Belchite y el Deportivo Aragón (1-1)

SPORT.es

El Belchite y el Aragón empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal El Tejar. El Belchite afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el CD Cariñena por un marcador de 0-1. En cuanto al equipo visitante, el Deportivo Aragón se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Illueca. Después del partido, el equipo local es quinto, mientras que el Aragón se quedó líder de la Tercera División.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto zaragozano, que estrenó el marcador por medio de un gol de Javi Bernal nada más empezar el partido, en el minuto 5. Empató el Belchite a través de un gol desde los once metros de Diego en el minuto 25. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-1.

El técnico del Belchite, Juan Gonzalez, dio entrada al campo a Borbón Llorente, Mike y Joaquin en sustitución de Diego, Lopez y Radu, mientras que por parte del Aragón, Miki Álvarez sustituyó a Mario, Serrano, Jimenez y Puche por Ángel López, Martin, Jaime Sancho y Vela.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Belchite (Diego, Iñigo Sanchez, Casero y Ariño) y tres al Aragón (Jimenez, Mario y Arnau).

Con este resultado, el Belchite se queda con seis puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo y el Aragón con nueve puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Gonzalez se enfrentará contra el Fraga, mientras que el Deportivo Aragón de Miki Álvarez se medirá contra el Binéfar.

Ficha técnica
Belchite:Javier Cañón, Daniel, Iván Vera, Iñigo Sanchez, Lopez-Melus, Radu (Joaquin, min.79), Lopez (Mike, min.71), Diego (Borbón Llorente, min.66), Casero, Saul y Ariño
Deportivo Aragón:C, Antonio Sola, Hernandez, Arnau, Jaime Sancho (Jimenez, min.75), Castillo, Vela (Puche, min.88), Javi Bernal, Marín, Martin (Serrano, min.66) y Ángel López (Mario, min.66)
Estadio:Municipal El Tejar
Goles:Javi Bernal (0-1, min. 5) y Diego (1-1, min. 25)