Sport.es Menú

Reparto de puntos entre el Alhaurín De La Torre y el CD El Ejido 2012 (1-1)

El Alhaurín De La Torre y El Ejido empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Reparto de puntos entre el Alhaurín De La Torre y el CD El Ejido 2012 (1-1)
| sport

El partido disputado este domingo en el Los Manantiales y que enfrentó al Alhaurín De La Torre y a El Ejido finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Alhaurín De La Torre llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 3-4 al Poli Almería. Respecto al equipo visitante, el CD El Ejido 2012 venía de vencer en su feudo por 1-0 frente al Mancha Real en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en décima posición, mientras que El Ejido se quedó en séptimo lugar al concluir el encuentro.

SPORT.es

El primer equipo en marcar fue el CD El Ejido 2012, que inauguró el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Alberto Fuentes a los 38 minutos, finalizando el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Alhaurín De La Torre, que empató gracias a un gol de Ito en el minuto 84, acabando el duelo con un resultado de 1-1 en el luminoso.

Tras acabar el encuentro con este empate, el CD El Ejido 2012 se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con nueve puntos. Por su parte, el Alhaurín De La Torre con este punto conseguido, alcanzó el décimo puesto con ocho puntos tras el encuentro.

La próxima jornada el equipo alhaurino jugará a domicilio ante el Torredonjimeno, mientras que el CD El Ejido 2012 buscará el triunfo en su estadio ante el Atletico Porcuna.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil