Reparto de puntos en el Municipal Gerardo Salvador: Paterna 1-1 Recambios Colón

El Paterna y el Recambios Colón empataron en el partido celebrado en el Municipal Gerardo Salvador y se repartieron los puntos

Reparto de puntos en el Municipal Gerardo Salvador: Paterna 1-1 Recambios Colón

Reparto de puntos en el Municipal Gerardo Salvador: Paterna 1-1 Recambios Colón

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el Municipal Gerardo Salvador y que enfrentó al Paterna y al Recambios Colón acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Paterna llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Vilamarxant por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Recambios Colón venía de vencer 7-2 en casa al Silla Cf en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que el Recambios Colón se quedó en decimocuarto lugar al concluir el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Paterna, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Roberto Civera en el minuto 76. No obstante, el Recambios Colón a los 84 minutos empató a través de un tanto de Deivid, finalizando el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

Tras este empate al concluir el duelo, el Paterna se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Recambios Colón con este punto consiguió la decimocuarta plaza con 14 puntos al finalizar el encuentro.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Recambios Colón como el Paterna jugarán en su estadio un nuevo partido contra el Alzira y el Novelda respectivamente.