Reparto de puntos en el Municipal de Deportes: Barbastro 1-1 Deportivo Aragón

El Barbastro vio cómo se le escapan dos puntos en casa ante el Aragón

Reparto de puntos en el Municipal de Deportes: Barbastro 1-1 Deportivo Aragón

Reparto de puntos en el Municipal de Deportes: Barbastro 1-1 Deportivo Aragón

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Municipal de Deportes y que enfrentó al Barbastro y al Aragón finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Tras el resultado obtenido, el conjunto barbastrense es undécimo tras la finalización del partido, mientras que el Aragón es sexto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto visitante, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Belhadji, finalizando la primera mitad con el resultado de 0-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el Barbastro, que consiguió el empate con un gol de Alvaro en el minuto 67, acabando el partido con un marcador final de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Barbastro dio entrada a Fumanal, Ramos y Lasaosa por Alvarado, Jaime y Alvaro, mientras que el Deportivo Aragón dio entrada a Jaime Sancho y Mario por Jimenez y Forcén.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Conte, Guille, Perso y Domingo y por parte de los visitantes para Belhadji, Alvarez y Javier Marcén.

Tras este empate, al término del partido el Deportivo Aragón se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 26 puntos. El Barbastro, por su parte, se quedó con el undécimo lugar con 17 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Illueca, mientras que el Deportivo Aragón jugará contra el Utebo.

Ficha técnica
Barbastro:Hugo, Ballesteros, Perso, Guille, Alvaro (Lasaosa, min.89), Lucas, González, Jaime (Ramos, min.69), Domingo, Alvarado (Fumanal, min.35) y Conte
Deportivo Aragón:Sergio G, Alvarez, Hernandez, Javier Marcén, David Vicente, Castillo, Aguado, Belhadji, Forcén (Mario, min.80), Jimenez (Jaime Sancho, min.69) y Vicente
Estadio:Municipal de Deportes
Goles:Belhadji (0-1, min. 44) y Alvaro (1-1, min. 67)