Reparto de puntos en el Estadio La Llanera: La Bañeza 0-0 Atl. Bembibre

La Bañeza y el Bembibre empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Reparto de puntos en el Estadio La Llanera: La Bañeza 0-0 Atl. Bembibre

Reparto de puntos en el Estadio La Llanera: La Bañeza 0-0 Atl. Bembibre

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Estadio La Llanera y que enfrentó a La Bañeza y al Bembibre finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. La Bañeza llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Cristo Atlético por un marcador de 4-0. Respecto al equipo visitante, el Atl. Bembibre no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Santa Marta. Tras el resultado obtenido, el equipo bañezano se situó en decimonovena posición, mientras que el Bembibre, por su parte, es vigésimo al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de La Bañeza que entraron al partido fueron Rony, Samu y Bruno en sustitución de García, Adrián Rojo y Lorento, mientras que los cambios del Bembibre fueron Mon, Rubén y Tano, que entraron para suplir a Santi Gonzalez, Rodríguez y Carlos Cruz.

En el partido el árbitro amonestó con cuatro tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Pablo G., Viti, Lorento y Murciego.

Ambos equipos con 15 puntos se colocaron en decimonoveno (La Bañeza) y vigésimo puesto (Atl. Bembibre) tras la finalización del partido de la Tercera División, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada el equipo bañezano jugará a domicilio ante la Arandina, mientras que el Atl. Bembibre buscará el triunfo en casa ante el Cristo Atlético.

Ficha técnica
La Bañeza:Camilo, Borge, Murciego, Pablo G., Viti, Mateo, Llorente, Aitor, Lorento (Bruno, min.85), Adrián Rojo (Samu, min.80) y García (Rony, min.67)
Atl. Bembibre:Ivanildo, Espi, Samu, Iñigo, Basalo, Héctor S., Santi Gonzalez (Mon, min.73), Rodríguez (Rubén, min.76), Pérez, Carlos Cruz (Tano, min.89) y Willy
Estadio:Estadio La Llanera
Goles:0-0