El Recambios Colón y el Alzira no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El equipo dirigido por Alfonso Langa empató ante el Alzira

El Recambios Colón y el Alzira no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Recambios Colón y el Alzira no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido celebrado este miércoles en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia y que enfrentó al Recambios Colón y al Alzira finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Recambios Colón llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Acero. En el lado de los visitantes, el Alzira cosechó un empate a uno ante el Villarreal C, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el conjunto aldaiense es sexto al finalizar el partido, mientras que el Alzira mantiene el liderato de la Tercera División.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo periodo tanto el Recambios Colón y el Alzira pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El árbitro amonestó a Mikel Cubería por parte del Recambios Colón y a Blasco, Riera y Miki Bosch por parte del equipo alcireño.

Con 32 puntos, el Alzira continúa como líder de la Tercera División, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al concluir el partido, mientras que el Recambios Colón se situó en sexto lugar, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo, con 18 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo aldaiense se enfrentará al Villarreal C y, por su parte, el Alzira lo hará contra el Roda.