La Real Sociedad C consigue la victoria en casa frente al CD Vitoria (2-1)

La Real Sociedad se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Vitoria

La Real Sociedad C consigue la victoria en casa frente al CD Vitoria (2-1)

La Real Sociedad C consigue la victoria en casa frente al CD Vitoria (2-1)

La Real Sociedad sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Vitoria este domingo en el Instalaciones Zubieta. La Real Sociedad C llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Urduliz FT. Con respecto al equipo visitante, el CD Vitoria cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Sestao River. Con esta derrota el equipo rojillo se situó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que la Real Sociedad C es segunda.

El primer equipo en anotar fue la Real Sociedad C, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Magunacelaya en el minuto 8. Pero posteriormente el CD Vitoria igualó el encuentro estableciendo el 1-1 con un tanto de Arietaleanizbeas en el minuto 31. Se puso por delante el equipo donostiarra gracias a un gol de Lespinasse instantes antes del pitido final, en el 41, concluyendo la primera mitad con un 2-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de la Real Sociedad que entraron al partido fueron García, Pablo Marin, Eneko Cortés, Teijeira y Markel Goñi en sustitución de Dadie, Jon Balda, Carbonell, Lespinasse y Magunacelaya, mientras que los cambios del Vitoria fueron Eñaut, Madariaga, Collado, Markel y Zabala, que entraron para suplir a Arreitunandia, Urko, Troncho, Paul y Mathi.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Jon Balda, Lespinasse, Cortajarena, Carbonell, Zubillaga y Eneko Cortés por parte de la Real Sociedad y a Madariaga y Eñaut por parte del equipo rojillo.

Con este resultado, la Real Sociedad se queda con 53 puntos y el Vitoria con 37 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para la Real Sociedad C es contra el Pasaia KE, mientras que el CD Vitoria se enfrentará al SD Gernika.

Ficha técnica
Real Sociedad C:Marrero, Carbonell (Eneko Cortés, min.66), Zoilo, Cantero, Zubillaga, Dadie (García, min.57), Cortajarena, Magunacelaya (Markel Goñi, min.70), Lespinasse (Teijeira, min.70), Peru Larrañaga y Jon Balda (Pablo Marin, min.57)
CD Vitoria:Gil, Dida, Cubero, Paul (Markel, min.73), Dufur, Yriarte, Mathi (Zabala, min.73), Troncho (Collado, min.73), Urko (Madariaga, min.63), Arreitunandia (Eñaut, min.46) y Arietaleanizbeas
Estadio:Instalaciones Zubieta
Goles:Magunacelaya (1-0, min. 8), Arietaleanizbeas (1-1, min. 31) y Lespinasse (2-1, min. 41)