La Real Sociedad C doblega al Urduliz FT por 2-0

La Real Sociedad C inició con buen pie la Segunda Fase de Tercera División tras lograr un triunfo en casa

La Real Sociedad C doblega al Urduliz FT por 2-0

La Real Sociedad C doblega al Urduliz FT por 2-0

La Real Sociedad ganó en casa 2-0 su primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División celebrado este domingo en el Instalaciones Zubieta. Con esta derrota el Urduliz FT se situó en quinta posición al finalizar el partido, mientras que la Real Sociedad C es segunda.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el luminoso con un gol de Teijeira en el minuto 18, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para la Real Sociedad C, que puso más tierra de por medio con un tanto de Cortajarena poco antes del final, concretamente en el 87. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 2-0 en el luminoso.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de la Real Sociedad que entraron al partido fueron Kerman, Dadie, Pablo Marin, Jon Balda y Eneko Cortés en sustitución de Obeso, Teijeira, Markel Goñi, García y Carbonell, mientras que los cambios del Urduliz fueron Borja, Alfaro, Gil, Zorrilla y Matey, que entraron para suplir a Martinez, Markel Mayo, Nates, Mattheus y Castrillejo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Peru Larrañaga, Eneko Cortés y Pablo Marin) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Nates y Gil.

Por el momento, la Real Sociedad se queda con 43 puntos y el Urduliz con 35 puntos.

En la segunda jornada la Real Sociedad C jugará contra el CD Vitoria a domicilio, mientras que el Urduliz FT se enfrentará al SD Gernika en su feudo.

Ficha técnica
Real Sociedad C:Marrero, Carbonell (Eneko Cortés, min.72), Zoilo, Obeso (Kerman, min.41), Zubillaga, Markel Goñi (Pablo Marin, min.57), Cortajarena, García (Jon Balda, min.72), Teijeira (Dadie, min.57), Lespinasse y Peru Larrañaga
Urduliz FT:Mandaluniz, Alon, Castrillejo (Matey, min.88), Martinez (Borja, min.45), Borja Justo, Pedernales, Julen Martin, Markel Mayo (Alfaro, min.45), Guillermo, Mattheus (Zorrilla, min.75) y Nates (Gil, min.68)
Estadio:Instalaciones Zubieta
Goles:Teijeira (1-0, min. 18) y Cortajarena (2-0, min. 87)