El Real Murcia B logra una ajustada victoria ante el CD Bullense (1-2)

El conjunto de Pepe Luna se midió a domicilio con el Bullense, al que derrotó por 1-2

El Real Murcia B logra una ajustada victoria ante el CD Bullense (1-2)

El Real Murcia B logra una ajustada victoria ante el CD Bullense (1-2)

El Real Murcia jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado miércoles en el Nicolás de las Peñas. El CD Bullense llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al At. Pulpileño. Respecto al equipo visitante, el Real Murcia B ganó al Churra a domicilio por 1-3 y anteriormente lo hizo también en su estadio, ante el Plus Ultra por 4-0. Con este buen resultado, el conjunto murciano es tercero, mientras que el Bullense es quinto al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Real Murcia B, que inauguró el luminoso con un tanto de Guille Lozano a los 19 minutos. Sumó otra vez el conjunto murciano, que se distanció a través de un gol de falta de Vitolo instantes antes del pitido final, en el 41, concluyendo la primera parte con un 0-2 en el marcador.

En la segunda mitad llegó el gol para el CD Bullense, que recortó diferencias en el luminoso con un tanto desde el punto de penalti de Platas en el minuto 75, finalizando el duelo con el marcador de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CD Bullense dio entrada a Zafra, Enrique, Platas y Aday por Jimenez, Villa, Lechero y Gimeno, mientras que el Real Murcia B dio entrada a Tiku, Ferrer, Pedro Parra, Philip Nouri y Javi Lopez por Rognny, Meca, Jorge, Guille Lozano y Vitolo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores. Mostró siete tarjetas amarillas a Gimeno, Lechero, Zafra, Enrique, Platas, Aday y Alberto, del Bullense y tres a Meca, Jorge y Tiku del Real Murcia.

Con 30 puntos, el Real Murcia B se ubicó en el tercer puesto, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el CD Bullense se situó en quinto lugar, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición, con 21 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato.

En la decimoquinta jornada de la Tercera División el Real Murcia B jugará contra el Los Garres en casa, mientras que el CD Bullense descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
CD Bullense:Palazon, Jimenez (Zafra, min.45), Villa (Enrique, min.45), Alberto, Molina, Lechero (Platas, min.45), Torrano, Gimeno (Aday, min.62), Ros, Alcaraz y Sánchez
Real Murcia B:Gallego, Cuxart, Hernández, Guille Lozano (Philip Nouri, min.68), Bertomeu, Meca (Ferrer, min.53), Agullo, Rognny (Tiku, min.45), Toti, Vitolo (Javi Lopez, min.78) y Jorge (Pedro Parra, min.68)
Estadio:Nicolás de las Peñas
Goles:Guille Lozano (0-1, min. 19), Vitolo (0-2, min. 41) y Platas (1-2, min. 75)