El Real Jaén vence en el Municipal Matías Prats (0-2)

El Real Jaén gana en el Municipal Matías Prats.

El Real Jaén vence en el Municipal Matías Prats (0-2)

El Real Jaén vence en el Municipal Matías Prats (0-2)

SPORT.es

El Real Jaén ganó lejos de casa 0-2 el duelo celebrado este domingo en el Municipal Matías Prats. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto tosiriano es vigesimo, mientras que el Real Jaén, es tercero al término del encuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Real Jaén se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juanca en el minuto 74. El Real Jaén amplió su ventaja con el último tanto en propia puerta de Lara en el minuto 90, que dejó el marcador en un 0-2, acabando con este resultado el partido.

En el encuentro se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Cervera.

Con 22 puntos, el Real Jaén se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Torredonjimeno se sitúa en vigésimo puesto con 8 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Torredonjimeno contra el Linares Deportivo fuera de casa y al Real Jaén contra el Mancha Real en su estadio.