El Real Carabanchel y el Trival Valderas reparten los puntos tras empatar a uno

El Carabanchel y el Trival Valderas se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en La Mina de Carabanchel

El Real Carabanchel y el Trival Valderas reparten los puntos tras empatar a uno

El Real Carabanchel y el Trival Valderas reparten los puntos tras empatar a uno

SPORT.es

El Carabanchel y el Trival Valderas empataron a uno en el partido celebrado este domingo en La Mina de Carabanchel. El Real Carabanchel llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Parla. En cuanto al equipo visitante, el Trival Valderas perdió por un resultado de 0-4 en el partido anterior frente al CD Móstoles. Después del encuentro, el conjunto carabanchelero es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Trival Valderas es octavo.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el Real Carabanchel, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto en propia puerta de Sergi Del Pino a los 34 minutos, finalizando la primera mitad con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Trival Valderas, que consiguió el empate con un gol de Andrés en el minuto 57, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Carabanchel dio entrada a Rodajo, Juan Carlos y Fakir por Vera, Torres y Navarro, mientras que el Trival Valderas dio entrada a Richi, Torres y Héctor por Fabre, Mario Sánchez y Alaín.

El árbitro amonestó a Álex, Jaime e Iván Lean por parte del Carabanchel y a Mario Sánchez y Sergi Del Pino por parte del equipo alcorconero.

Por el momento, el Carabanchel se queda con nueve puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Trival Valderas con dos puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada el Real Carabanchel jugará contra el CD Móstoles fuera de casa y el Trival Valderas disputará su partido contra el Leganés B en su feudo.

Ficha técnica
Real Carabanchel:Adrián, Jaime, Tapia, Viti, Santa, Vera (Rodajo, min.46), Álex, Navarro (Fakir, min.66), Iván Lean, Edu Rio y Torres (Juan Carlos, min.66)
Trival Valderas:Alberto, Mario Sánchez (Torres, min.55), Sergi Del Pino, Andrés, Segu, Hernaiz, Esparza, Fabre (Richi, min.55), Dani Durán, Miguel Angel y Alaín (Héctor, min.88)
Estadio:La Mina de Carabanchel
Goles:Sergi Del Pino (1-0, min. 34) y Andrés (1-1, min. 57)