El Real Carabanchel consigue los tres puntos tras ganar 0-1 al Móstoles CF

El conjunto de Paco Gallardo se midió a domicilio con el Móstoles CF, al que derrotó por 0-1

El Real Carabanchel consigue los tres puntos tras ganar 0-1 al Móstoles CF

El Real Carabanchel consigue los tres puntos tras ganar 0-1 al Móstoles CF

Triunfo del Real Carabanchel 0-1 sobre el Móstoles CF el pasado encuentro de la Tercera División. El Móstoles CF llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Trival Valderas. Con respecto al equipo visitante, el Real Carabanchel cosechó un empate a uno frente al Alcorcón B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto carabanchelero es quinto, mientras que el Móstoles CF es undécimo al terminar el duelo.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el Real Carabanchel, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Álex. Con este 0-1 finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Con estos tres puntos, el Carabanchel ocupó el quinto puesto con 17 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato, al finalizar el encuentro, mientras que el el Móstoles CF se situó en undécimo lugar con un punto, en posición de playoff de descenso de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Móstoles CF tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Leganés B en casa, mientras que el Real Carabanchel jugará fuera de casa contra el Villaverde.

Ficha técnica
Móstoles CF:Alberto, Ángel, Losa, Helmer, Rubén Muñoz, Victor, Pacheco, Juanma, Flores, Duque y Yepes
Real Carabanchel:Adrián, Álex, Víctor Dimas, Vera, Tapia, José Luis, Juan Carlos, Santa, Iván Lean, Javi Redondo y Torres
Estadio:-
Goles:Álex (0-1, min. 45)