El Real Carabanchel y el Leganés B se reparten los puntos tras su empate a uno

El Leganés B logró resistir en el feudo del Real Carabanchel y por ahora mantiene el liderato

El Real Carabanchel y el Leganés B se reparten los puntos tras su empate a uno

El Real Carabanchel y el Leganés B se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El Carabanchel y el Leganés empataron a uno en el partido celebrado este domingo en La Mina de Carabanchel. El Real Carabanchel afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el CD Móstoles por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, el Leganés B cosechó un empate a uno frente al CD Móstoles, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto carabanchelero es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Leganés continúa como líder de la Tercera División.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Leganés B, que estrenó su marcador con un tanto de Tahif en el minuto 66. Puso las tablas el conjunto local a través de un gol de Navarro poco antes del final, concretamente en el 86. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Carabanchel dio entrada a José Luis, Torres, Demi, Navarro y Edu Rio por Javi Redondo, Viti, Victor Dimas, Dela y Santa, mientras que el Leganés B dio entrada a Yael y Rentero por Álex y Tahif.

El árbitro amonestó a Iván Lean, Tapia y Álex por parte del Carabanchel y a Oliva, Álex y Campos por parte del equipo leganense.

Con este resultado, el Carabanchel se queda con 10 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición y el Leganés con 20 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la octava jornada de la Tercera División el Real Carabanchel jugará contra El Álamo fuera de casa, mientras que el Leganés B descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Real Carabanchel:Adrián, Juan Carlos, Víctor Dimas (Demi, min.82), Demi, Tapia, Santa (Edu Rio, min.82), Iván Lean, Álex, Viti (Torres, min.69), Javi Redondo (José Luis, min.69) y Dela (Navarro, min.82)
Leganés B:Pablo Lombo, Tahif (Rentero, min.73), Sergio Cerrato, Lutindo, Iker M., Cassio, Llamas, Gutierrez, Oliva, Álex (Yael, min.56) y Campos
Estadio:La Mina de Carabanchel
Goles:Tahif (0-1, min. 66) y Navarro (1-1, min. 86)