El Real Burgos CF y La Granja finalizan su encuentro liguero con un empate (2-2)

El Real Burgos y La Granja se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el San Amaro

El Real Burgos CF y La Granja finalizan su encuentro liguero con un empate (2-2)

El Real Burgos CF y La Granja finalizan su encuentro liguero con un empate (2-2)

El partido celebrado este domingo en el San Amaro y que enfrentó al Real Burgos y a La Granja acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Real Burgos CF llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Almazán. Por parte del equipo visitante, La Granja perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Numancia B. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en novena posición, mientras que La Granja se quedó en octavo lugar al concluir el partido.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para La Granja, que estrenó el luminoso con un tanto de Blanco instantes después del inicio del partido, en el minuto 2. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto granjeño, aumentando distancias con un gol de Peli en el minuto 14. Recortó distancias el conjunto local a través de un gol de Moreno en el minuto 20, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-2.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el Real Burgos CF, que igualó el encuentro gracias a un tanto de Sedano a los 51 minutos, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, el Real Burgos de Daniel Santos relevó a Temiño, Maikel, Marijuan, Gandul y Cerezo por Cristian, Tovar, Sedano y Moreno, mientras que el técnico de La Granja, Ricardo de Andrés, ordenó la entrada de Ayoub, Grande y Cristian para suplir a Dani Lázaro, Hernández y Blanco.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Por parte del Real Burgos el árbitro sancionó con amarilla a Cristian y Dieguito, mientras que en el equipo granjeño amonestó a Cuadrillero y Lazaro y con roja a Velasco.

Después del empate, los dos equipos contaron con 13 puntos en el casillero y se colocaron en noveno lugar (Real Burgos CF) y octavo puesto (La Granja) en la Tercera División.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con la Cebrereña, mientras que La Granja jugará contra el CD Diocesanos.

Ficha técnica
Real Burgos CF:Alex Campos, Óscar, Daniel, Taborda, Dieguito, Cristian (Temiño, min.46), Moreno (Gandul, min.75), Tovar (Maikel, min.67), Sedano (Marijuan, min.75), Luca Kociaj y Bellido
La Granja:Lorenzo, Hernández (Grande, min.58), Pocho Albert, Velasco, Cuadrillero, El, Dani Lázaro (Ayoub, min.53), Barbudo, Blanco (Cristian, min.68), Bouzizoua y Pluma
Estadio:San Amaro
Goles:Blanco (0-1, min. 2), Peli (0-2, min. 14), Moreno (1-2, min. 20) y Sedano (2-2, min. 51)