El Real Ávila gana 3-1 al Atlético Tordesillas y se lleva los tres puntos

El equipo local ganó en casa su último partido de la Segunda Fase de Tercera División

El Real Ávila gana 3-1 al Atlético Tordesillas y se lleva los tres puntos

El Real Ávila gana 3-1 al Atlético Tordesillas y se lleva los tres puntos

El Real Ávila venció por 3-1 al Atlético Tordesillas este domingo en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El Real Ávila llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Atl. Bembibre. Por parte del equipo visitante, el Atlético Tordesillas venía de vencer 1-0 en casa a la Arandina en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo abulense es tercero, mientras que el Atlético Tordesillas es quinto tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el Real Ávila, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Domin en el minuto 22, acabando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo abulense, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias al acierto de cara a portería de Aitor Asensio en el minuto 56. Sin embargo, el conjunto tordesillano redujo distancias poniendo el 2-1 a través de un gol de Luismi en el minuto 66. Incrementó su ventaja el conjunto local mediante un tanto de Calderón al borde del final, en el 89, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Ávila dio entrada a Manuel Sánchez, Manu Moreira, Molina y Calderón por Enbija Shehu, Castrejon, Diego Ortiz y Aitor Asensio, mientras que el Atlético Tordesillas dio entrada a Dani Diez, Ayllon, Abraham R. y Camilo por Villa, Prada, Rafa y Héctor.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Aitor Asensio por parte del equipo local y a Sanz por parte del equipo tordesillano.

Por el momento, el Real Ávila se queda con 45 puntos y el Atlético Tordesillas con 35 puntos.

Ficha técnica
Real Ávila:Guzman, Carlos Pascual, Llorian, Rubén Ramiro, Domin, Diego Ortiz (Molina, min.87), Sergio Ramos, Castrejon (Manu Moreira, min.73), Aitor Asensio (Calderón, min.87), Corozo y Enbija Shehu (Manuel Sánchez, min.61)
Atlético Tordesillas:Farolo, Luismi, Palomeque, Héctor (Camilo, min.81), Villa (Dani Diez, min.60), Prada (Ayllon, min.60), Blanco, Sanz, Diego Iglesias, Rafa (Abraham R., min.73) y Torres
Estadio:Estadio Municipal Adolfo Suárez
Goles:Domin (1-0, min. 22), Aitor Asensio (2-0, min. 56), Luismi (2-1, min. 66) y Calderón (3-1, min. 89)