Real Ávila 1-2 Arandina

Los abulenses consiguen ganar

Real Ávila 1-2 Arandina

Real Ávila 1-2 Arandina

SPORT.es

El pasado domingo la Arandina ganó fuera de casa 1-2 ante el Real Ávila. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Real Ávila llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Júpiter Leonés en su estadio (3-2) y el otro frente al Uxama fuera de casa (0-2) y por el momento llevaba una racha de 4 victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, la Arandina venció en casa 3-1 su último encuentro en liga frente al Atlético Tordesillas. Con este buen resultado el conjunto arandino es segunda, mientras que el Real Ávila es sexto a la conclusión del partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que ponía en marcha su marcador gracias a un gol de Ruba a los 20 minutos. Con posterioridad marcaba la Arandina por medio de un tanto de Borja Rubiato cerca de la conclusión, en el 44, cerrando así la primera mitad con un 0-2 en el casillero.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo abulense, que reducía distancias gracias a un tanto de Rubén Ramiro, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 1-2.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Real Ávila que entraron al partido fueron Vila, Rubén Ramiro y Obispo en sustitución de Mayorga, Edu y Garretas, mientras que los cambios de la Arandina fueron Barahona, Fran Adeva y Marcos, que entraron para suplir a Escudero, Nacho Pérez y Ruba.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Alberto, Llorian, Garretas, Rubén Ramiro y Sergio Nieto por parte del equipo local y a Borja Plaza por parte del equipo arandino.

La próxima jornada el Real Ávila se enfrentará al La Granja, mientras que el conjunto arandino disputará su partido frente a la Gimnástica Segoviana.