El Real Aranjuez CF y el Real Carabanchel empatan a uno en El Deleite

El Aranjuez y el Carabanchel empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Real Aranjuez CF y el Real Carabanchel empatan a uno en El Deleite

El Real Aranjuez CF y el Real Carabanchel empatan a uno en El Deleite

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en El Deleite y que enfrentó al Aranjuez y al Carabanchel acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Real Aranjuez llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el CD Móstoles. Por su parte, el Real Carabanchel venció en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Villaverde. Tras el marcador, el conjunto ribereño es séptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Real Carabanchel es segundo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó de cara para el conjunto carabanchelero, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Iván Lean a los 52 minutos. Puso el empate el Real Aranjuez CF gracias a un gol de Martinez al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

Con este resultado, el Aranjuez se queda con dos puntos y el Carabanchel con cuatro puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jesús López se enfrentará contra el Leganés B, mientras que el Real Carabanchel de Paco Gallardo se medirá contra el Atlético de Pinto.

Ficha técnica
Real Aranjuez CF:Portillo, Mejia, Juanlu, Mora, Miguel Ángel, Crespo, Tembleque, Aitor Lora, Gonzalez, Morcillo y Jimenez
RCarabanchel:Adrián, Tapia, Rodajo, Jaime, Álex, Edu Rio, Samu, Navarro, Iván Lean, Viti y Santa
Estadio:El Deleite (hierba natural )
Goles:Iván Lean (0-1, min. 52) y Martinez (1-1, min. 90)