El Real Aranjuez CF se impone por 3-2 a El Álamo

El Álamo se dejó tres puntos en el estadio del Aranjuez en la cuarta jornada de la Tercera División

El Real Aranjuez CF se impone por 3-2 a El Álamo

El Real Aranjuez CF se impone por 3-2 a El Álamo

SPORT.es

El Aranjuez ganó 3-2 contra El Álamo durante el partido celebrado este domingo en El Deleite. El Real Aranjuez afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Leganés B. En el lado de los visitantes, El Álamo venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Villaverde en su estadio y el Móstoles CF fuera de casa, por 2-0 y 0-1 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto ribereño es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que El Álamo es quinto.

El primer equipo en marcar fue El Álamo, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Cañizares en el minuto 22. Puso las tablas el equipo local gracias al gol de Martinez en el minuto 31, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto alameño, que logró adelantarse en el marcador con un tanto de Boriba instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49. Sin embargo, el equipo ribereño igualó el duelo poniendo el 2-2 a través de un gol de Bulga en el minuto 53. Tras una nueva jugada creció el marcador del Real Aranjuez, que remontó mediante un gol de Adrian Martinez en el minuto 73, cerrando así el encuentro con un resultado final de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Aranjuez dio entrada a Mora, Aitor Lora y Olivar por Martinez, Adrian Martinez y Gonzalez, mientras que El Álamo dio entrada a Salmi, Amaya, Tomi y Facu por Raúl Juliá, Noe Bro, Kiko Zarza y Sardi.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Morcillo, Portillo, Tembleque y Gonzalez del equipo local y Kiko Zarza, Tello y Rubén del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Aranjuez asciende hasta los cinco puntos y se queda en plaza de playoff de descenso de categoría y El Álamo se mantiene con seis puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: El Álamo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Atlético de Pinto en su feudo, mientras que el Real Aranjuez jugará contra el Alcorcón B a domicilio.

Ficha técnica
Real Aranjuez CF:Villar, Mejia, Martinez (Mora, min.63), Bulga, Jimenez, Tembleque, Manuel Chanque Bedung, Cuchillo, Morcillo, Adrian Martinez (Aitor Lora, min.73) y Gonzalez (Olivar, min.87)
El Álamo:Alberto Olmedo, Boriba, Sardi (Facu, min.84), Noe Bro (Amaya, min.76), Rubén, Luis Miguel, Tello, Kiko Zarza (Tomi, min.76), Cañizares, Angulo y Raúl Juliá (Salmi, min.66)
Estadio:El Deleite
Goles:Cañizares (0-1, min. 22), Martinez (1-1, min. 31), Boriba (1-2, min. 49), Bulga (2-2, min. 53) y Adrian Martinez (3-2, min. 73)