El RCarabanchel derrotó al Santa Ana por 1-2

Se escapan los tres puntos para el Santa Ana en el Municipal de Santa Ana.

El RCarabanchel derrotó al Santa Ana por 1-2

El RCarabanchel derrotó al Santa Ana por 1-2

SPORT.es

El RCarabanchel ganó lejos de casa 1-2 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Santa Ana. El Santa Ana venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto madrileño es decimocuarto, mientras que el RCarabanchel es decimoquinto al finalizar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El RCarabanchel tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de penalti de Torres en el minuto 23. El RCarabanchel amplió distancias con otro gol de Torres en el minuto 29. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 46 con el gol de Álvaro, yéndose el partido al descanso con un 1-2.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 2.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pedrero Samuel, Gabri y Cuesta y fueron sustituidos Raúl Aguilar, Huelves y Koke. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Álex Fernández, Victi y Cristian que sustituyeron a Torres, Alcalde y Camilo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Rodriguez, Huelves, Álvaro, Pedrero Samuel, Carlos Cano y Palín por parte del equipo local y a Imanol, Edwin David Ramos, Novero y Boriba por parte del equipo carabanchelero.

RCarabanchel y Santa Ana empatan a 12 puntos y comparten la decimocuarta posición tras la disputa del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Santa Ana con el Pozuelo de Alarcón. Por su parte, el RCarabanchel se medirá ante el RAlcalá.