El RCarabanchel derrota 2-0 al Unión Adarve en La Mina de Carabanchel

Se le escaparon los tres puntos al Unión Adarve en La Mina de Carabanchel durante el partido contra el Carabanchel

El RCarabanchel derrota 2-0 al Unión Adarve en La Mina de Carabanchel

El RCarabanchel derrota 2-0 al Unión Adarve en La Mina de Carabanchel

SPORT.es

El Carabanchel sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Unión Adarve este domingo en La Mina de Carabanchel. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El RCarabanchel afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Móstoles por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Unión Adarve ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente al Leganés B. Tras el marcador, el conjunto carabanchelero es decimocuarto, mientras que el Unión Adarve es segundo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo carabanchelero, que inauguró el marcador con un tanto de Novero a los 27 minutos. Posteriormente marcó el RCarabanchel, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias al gol de Tapia al borde del final, en el 44, acabando la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

El marcador no se movió en la segunda mitad, de manera que el duelo finalizó con el resultado de 2-0.

El entrenador del Carabanchel dio entrada a Samu y Camilo por Edu Rio y Jorge, mientras que el Unión Adarve dio luz verde a Herranz, Dani y Carlos, que entraron en sustitución de Merchán, Mario y Miñambres.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Tapia y Rodajo.

Tras finalizar el partido, el Carabanchel sumó tres puntos y ocupó el decimocuarto puesto con 21 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Vázquez se situó en segundo puesto con 31 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el equipo carabanchelero jugará a domicilio frente al Pozuelo de Alarcón, mientras que el Unión Adarve buscará el triunfo en casa frente al Móstoles.

Ficha técnica
RCarabanchel:Adrián, Tapia, Boriba, Jaime, Novero, Alexis, Rodajo, Victi, Jorge (Camilo, min.89), Chino y Edu Rio (Samu, min.85)
Unión Adarve:Pérez, Olmedo, Dani Ramos, Maganto, Jorge Rico, Sánchez, Merchán (Herranz, min.20), Miñambres (Carlos, min.85), Souza, Mario (Dani, min.68) y Quique
Estadio:La Mina de Carabanchel
Goles:Novero (1-0, min. 27) y Tapia (2-0, min. 44)