El Rayo Cantabria gana en casa al Siete Villas por 2-1

El conjunto de Mario Gutiérrez se midió con el Siete Villas, al que derrotó por 2-1

El Rayo Cantabria gana en casa al Siete Villas por 2-1

El Rayo Cantabria gana en casa al Siete Villas por 2-1

SPORT.es

El Rayo Cantabria sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Siete Villas este sábado en La Albericia. El Rayo Cantabria llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente al SD Textil Escudo. Con respecto al equipo visitante, el Siete Villas venía de vencer 2-0 en su estadio al Atlético Albericia en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto santanderino es segundo, mientras que el Siete Villas es séptimo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto arnuerense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto desde los once metros de Toño en el minuto 37, finalizando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el Rayo Cantabria, que empató a través de un gol de García a los 66 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo santanderino, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias a un tanto de Cañizo a los 74 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Rayo Cantabria que entraron al partido fueron Gabriel Fernandez, García, Dani Moreno y Villar en sustitución de El Ghzaoui, Santos, Cañizo y Gandarillas Seco, mientras que los cambios del Siete Villas fueron Tocornal, Ganzabal, Cobo, Palacio y Fernando, que entraron para reemplazar a Rubén, Tocornal, Ousmane, Toño y Vicen.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a El Ghzaoui y Gutierrez por parte del equipo local y a Fernandez, Rubén, Álvaro, Toño y Ramiro por parte del equipo arnuerense.

Con esta victoria, el Rayo Cantabria logra ascender hasta los 13 puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Siete Villas se mantiene con seis puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el equipo santanderino jugará a domicilio frente al Ribamontán al Mar, mientras que el Siete Villas buscará el triunfo en casa frente al SD Textil Escudo.

Ficha técnica
Rayo Cantabria:Germán, Jorrin Gonzalez, Simón, Gutierrez, Mirapeix, El Ghzaoui (Gabriel Fernandez, min.45), Santos (García, min.57), Diego Campo, Cañizo (Dani Moreno, min.82), Dani Gonzalez y Gandarillas Seco (Villar, min.89)
Siete Villas:Álvaro, Vicen (Fernando, min.80), Ibón, Fernandez, Óscar, Carral, Ramiro, Toño (Palacio, min.80), Higuera, Ousmane (Cobo, min.68) y Rubén (Tocornal, min.57)
Estadio:La Albericia
Goles:Toño (0-1, min. 37), García (1-1, min. 66) y Cañizo (2-1, min. 74)