El Rayo B venció a domicilio al Atlético de Pinto

Mal resultado para el Atlético de Pinto que se deja tres puntos en su feudo frente al Rayo B.

El Rayo B venció a domicilio al Atlético de Pinto

El Rayo B venció a domicilio al Atlético de Pinto

SPORT.es

El pasado sábado el Rayo B ganó fuera de casa 0-3 ante el Atlético de Pinto. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Rayo B es cuarto a la conclusión del partido, mientras que el Atlético de Pinto es decimoprimero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Pipe en el minuto 47 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Rayo B agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Kike en el minuto 59. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Meseguer en el minuto 79, que estableció el 0-3, finalizando así el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlético de Pinto entraron desde el banquillo Ivan, Pablo Iglesias y Sergio Jerez en sustitución de Ismael, Nacho Sainz y Ismael, mientras que los cambios por parte del Rayo B fueron Kalvin, Meseguer y Ruben De Tomas que entraron por Bercero, Rubio y Angel Algobia.

En el duelo se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Nacho Sainz, Carlos Gallardo y Víctor Martínez.

Con 13 puntos, el Rayo B se ubica en el cuarto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Alvaro Garcia Moreno se sitúa en decimoprimer puesto con 10 puntos, al término del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Atlético de Pinto se enfrentará al Canillas, mientras que por su parte, el Rayo B se enfrentará al San Agustin del Guadalix.