El Rayo B suma tres puntos después de ganar 3-2 al Moratalaz

El Rayo B comenzó con buen pie la Tercera División después de lograr una victoria en casa

El Rayo B suma tres puntos después de ganar 3-2 al Moratalaz

El Rayo B suma tres puntos después de ganar 3-2 al Moratalaz

SPORT.es

El Rayo ganó en casa 3-2 su primer partido de la Tercera División disputado este domingo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo. Con este resultado, el equipo vallecano es tercero con tres puntos y el madrileño noveno y sin puntos al acabar el partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Moratalaz, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Cristian Mora en el minuto 10. Sin embargo, el Rayo B logró el empate con un tanto de Alex Cano en el minuto 13. Se adelantó el conjunto visitante gracias a un tanto de Alvaro Caloto en el minuto 17, cerrando así la primera parte con un 1-2 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que puso las tablas con un gol de Echarri en el minuto 78. Con posterioridad marcó el equipo vallecano, que volteó el marcador poniendo el 3-2 a través de un nuevo tanto de Echarri, que lograba de este modo un doblete en el minuto 80, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-2.

El técnico madrileño dio entrada a Adnan, Ayuso, Palacios, Cañi y Abel en sustitución de Iglesias, Cuesta, Hernandez, Luismi y García, mientras que por parte del Rayo se sustituyó a Aguirre, Garcia, Kevin y Sánchez por Luis Aguado, Gimeno, Navarro y Alex Cano.

El árbitro del partido mostró nueve tarjetas amarillas. De los dos equipos, Recio, Echarri, Aguirre y Kevin del equipo local y García, Iglesias, Palacios, Sergio García y Sanz del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, el Rayo se queda con tres puntos en la clasificación la Tercera División y el Moratalaz con ninguno.

Ficha técnica
Rayo B:González, Luis Aguado (Aguirre, min.46), Recio, Gimeno (Garcia, min.55), Moreno, Sergio Arratia, Navarro (Kevin, min.71), Echarri, Alex Cano (Sánchez, min.82), Hernández y Boigues
Moratalaz:Jewas, Sergio García, Sanz, Alvaro Caloto, Cristian Mora, Cuesta (Ayuso, min.57), Hernandez (Palacios, min.65), Iglesias (Adnan, min.57), Luismi (Cañi, min.83), Vargas y García (Abel, min.83)
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Cristian Mora (0-1, min. 10), Alex Cano (1-1, min. 13), Alvaro Caloto (1-2, min. 17), Echarri (2-2, min. 78) y Echarri (3-2, min. 80)