El Rayo B suma tres puntos después de derrotar 2-1 al Paracuellos Antamira

El conjunto de Angel Dongil se midió en casa con el Paracuellos, al que acabó venciendo 2-1

El Rayo B suma tres puntos después de derrotar 2-1 al Paracuellos Antamira

El Rayo B suma tres puntos después de derrotar 2-1 al Paracuellos Antamira

El Paracuellos no logró imponerse al Rayo, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo. El Rayo B afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Pozuelo de Alarcón por un marcador de 1-3. Con respecto al equipo visitante, el Paracuellos Antamira cosechó un empate a cero frente al RSD Alcalá, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto vallecano es cuarto, mientras que el Paracuellos es décimo al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del partido comenzó de manera favorable para el equipo vallecano, que estrenó su luminoso con un gol de Luis Molina en el minuto 51. No obstante, el Paracuellos Antamira logró el empate poniendo el 1-1 a través de un tanto desde el punto de penalti de Luis Carlos en el minuto 77. Se adelantó el Rayo B por medio de un tanto de pena máxima de Moreno al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-1.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Paracuellos Antamira se ubicó en el décimo puesto de la tabla con nueve puntos, en posición de playoff de descenso de categoría. El Rayo B, por su parte, alcanzó el cuarto lugar con 17 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Rayo B a domicilio contra el Villanueva del Pardillo, mientras que el Paracuellos Antamira se enfrentará en su estadio frente al Pozuelo de Alarcón.

Ficha técnica
Rayo B:González, Luis Aguado, Recio, Moreno, Aguirre, Navarro, Luis Molina, Boigues, Kevin, Daniel Rueda y Sánchez
Paracuellos Antamira:Diego, Enrique, Mayorga, Luis Carlos, Acho, Pitu, Dani Pascual, Fernandez, Ivan Lopez, Alhassane y Tassembedo
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Luis Molina (1-0, min. 51), Luis Carlos (1-1, min. 77) y Moreno (2-1, min. 90)