El Rayo B se lleva los tres puntos frente al Pozuelo de Alarcón (0-1)

El Rayo se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Pozuelo de Alarcón

El Rayo B se lleva los tres puntos frente al Pozuelo de Alarcón (0-1)

El Rayo B se lleva los tres puntos frente al Pozuelo de Alarcón (0-1)

SPORT.es

El Rayo jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado domingo en el Valle de las Cañas. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Pozuelo de Alarcón quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Trival Valderas. En el lado de los visitantes, el Rayo B ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Unión Adarve. Tras el resultado obtenido, el conjunto pozuelero es décimo, mientras que el Rayo es tercero tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el Rayo B, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Echarri en el minuto 20, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-1.

Con esta victoria a domicilio, el Rayo ocupó el tercer puesto con 25 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Juan José Granero se situó en décimo lugar con 19 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo pozuelero jugará fuera de casa ante el Alcobendas Sport, mientras que el Rayo B buscará el triunfo en su feudo frente al Flat Earth.

Ficha técnica
Pozuelo de Alarcón:Miguel, Prada, Saugar, Sergi, Moha, Galiano, Dominique, Bonilla (Cuéllar, min.78), Jacobo, Nevado y Palacios
Rayo B:Merino, Luis Aguado, Meseguer, Ruby, Moreno, Arratia, Xian Gonzalez, Ángel Algobia, De La Torre, Aguirre y Echarri
Estadio:Valle de las Cañas
Goles:Echarri (0-1, min. 20)