El Rayo B gana 2-0 al Villanueva del Pardillo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

El Rayo se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Villanueva

El Rayo B gana 2-0 al Villanueva del Pardillo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

El Rayo B gana 2-0 al Villanueva del Pardillo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

SPORT.es

El Villanueva no consiguió doblegar al Rayo, que ganó 2-0 durante el encuentro celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. El Rayo B llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Paracuellos Antamira. En el lado de los visitantes, el Villanueva del Pardillo cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Unión Adarve. Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Villanueva ocupó el undécimo lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Garcia. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el Rayo B, que incrementó su ventaja con un gol de Nacho Fariña a los 84 minutos. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 2-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Rayo B dio entrada a Gimeno, Navarro y Nacho Fariña por Hernández, Echarri y Garcia, mientras que el Villanueva del Pardillo dio entrada a Perez y Doval por Carbonell y Douterelo.

El árbitro amonestó a Gimeno y Nacho Fariña por parte del Rayo y a Doval por parte del equipo pardillano.

Con este resultado, el Rayo asciende hasta los siete puntos y se queda en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Villanueva se mantiene con cero puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Torrejón CF, mientras que el Villanueva del Pardillo jugará contra el Pozuelo de Alarcón.

Ficha técnica
Rayo B:González, Moreno, Boigues, Recio, Alex Cano, Echarri (Navarro, min.58), Aguirre, Sergio Arratia, Garcia (Nacho Fariña, min.58), Hernández (Gimeno, min.11) y Sánchez
Villanueva del Pardillo:Kike Ojalvo, Simal, Raúl León, Balsera, Paniagua, Guaje, Sergi, Carbonell (Perez, min.46), Miguel Garcia Zarate, Cuéllar y Douterelo (Doval, min.56)
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Garcia (1-0, min. 43) y Nacho Fariña (2-0, min. 84)