El Rayo B gana por 2-0 al Tres Cantos

El Rayo es quinto al finalizar el encuentro

SPORT.es

El Tres Cantos no logró imponerse al Rayo, que ganó 2-0 durante el encuentro celebrado este jueves en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Rayo B llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos encuentros contra el Vicálvaro fuera de casa y el Villaverde en su feudo, por 0-3 y 2-0 respectivamente y por el momento llevaba una racha de 5 victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Tres Cantos perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior frente al Atlético de Pinto y acumulaba 4 derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto vallecano es quinto al finalizar el partido, mientras que el Tres Cantos es vigésimo.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del encuentro arrancó de cara para el conjunto local, que abría el casillero con un tanto tempranero de Kalvin en el minuto 48. Anotaba de nuevo en el minuto 73 el equipo vallecano gracias a un gol de Martín Pascual. Finalmente, el duelo concluía con un 2-0 en el marcador.

La próxima jornada de liga enfrentará al Rayo B a domicilio contra el Alcorcón B, mientras que el Tres Cantos se enfrentará en casa frente al Canillas.