El Rayo B y el Flat Earth no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Rayo obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Flat Earth

El Rayo B y el Flat Earth no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Rayo B y el Flat Earth no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo y que enfrentó al Rayo y al Flat Earth finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Rayo B llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al RSD Alcalá. En el lado de los visitantes, el Flat Earth se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Unión Adarve. Tras el marcador, el conjunto vallecano es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Flat Earth es tercero.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Rayo que entraron al partido fueron Boigues, Luis Molina y Dani Garcia en sustitución de Recio, Echarri y Alex Cano, mientras que los cambios del Flat Earth fueron Juanma, Borja, Simón Carrero y Lee, que entraron para reemplazar a Guadaño, Alex Diaz, Feliz y David Fernández.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de diez tarjetas. El Rayo tuvo que hacer frente a la sanción de Echarri, Recio, Boigues, Sánchez y Alex Cano con tarjeta amarilla y a la expulsión de Luis Molina con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Nacho Gil, Busto, Raul Montero y Ángel.

Con este resultado, el Rayo se queda con 13 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato y el Flat Earth con 14 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Rayo B jugará contra el Unión Adarve fuera de casa, mientras que el Flat Earth se enfrentará en su feudo contra el Pozuelo de Alarcón.

Ficha técnica
Rayo B:González, Luis Aguado, Recio (Boigues, min.55), Gimeno, Moreno, Sergio Arratia, Navarro, Echarri (Luis Molina, min.69), Alex Cano (Dani Garcia, min.87), Kevin y Sánchez
Flat Earth:Quesada, Guadaño (Juanma, min.33), Raul Montero, Busto, Lucas, Feliz (Simón Carrero, min.54), Ángel, Nacho Gil, Busi, Alex Diaz (Borja, min.54) y David Fernández (Lee, min.83)
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:0-0