El Rayo B derrotó al Alcorcón B por 2-0

El conjunto de Luis Cembranos Martínez se midió en casa con el Alcorcón B al que derrotó por 2-0

El Rayo B derrotó al Alcorcón B por 2-0

El Rayo B derrotó al Alcorcón B por 2-0

SPORT.es

 El Rayo B venció en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. El Rayo B venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto vallecano es séptimo, mientras que el Alcorcón B es decimoprimero tras la finalización del encuentro. 

 El partido comenzó favorable a los locales. El Rayo B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ledesma en el minuto 12. Antes del descanso, el Alcorcón B encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Angel Algobia para concluir la primera parte con un 2-0. 

 La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no cambió, por lo que el duelo llegó a su fin con el definitivo 2 a 0. 

 En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Rayo B que entraron al partido fueron RubioKike y Bernardo en sustitución de KalvinNavarro y Pipe, mientras que los cambios del Alcorcón B fueron SanchezLlario y Losada que entraron para suplir a ChristianParra y Maiga

 En el partido se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a KalvinLuis AguadoMeseguer (doble amarilla) y Merino, y roja a Meseguer, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Malote y Losada

 Con estos tres puntos, el Rayo B ocupa el séptimo puesto con 22 puntos mientras que el conjunto dirigido por Daniel Guindos se sitúa en decimoprimer puesto con 18 puntos a la finalización del partido. 

 La próxima jornada de liga enfrentará al Rayo B contra el Santa Ana fuera de casa y al Alcorcón B contra el Canillas en su estadio.