El Rayo B derrota en casa al RAlcalá por 2-0

Victoria local del Rayo B: se escapan los tres puntos para el RAlcalá en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

El Rayo B derrota en casa al RAlcalá por 2-0

El Rayo B derrota en casa al RAlcalá por 2-0

SPORT.es

Triunfo del Rayo B 2-0 sobre el RAlcalá. El Rayo B venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el RAlcalá se sitúa decimocuarto a la finalización del duelo, mientras que el Rayo B es séptimo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Adrián Carrasco en el minuto 5 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso, el Rayo B aumentó su diferencia y sentenció el encuentro con el último tanto de Igor Manrique en el minuto 70, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Rayo B entraron Igor Manrique, Oliva y Campos en sustitución de Navarro, Bercero y Adrián Carrasco, mientras que el RAlcalá dio entrada a Anto, Gonzalo y Seubert por Dani Navarro, Pablo Rojo y Masa.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Navarro y Ledesma, y por parte del RAlcalá fueron amonestados Mani, Pablo Rojo y Rafa.

El Rayo B se queda en la séptima posición con 25 puntos y los de Jorge Martín De San Pablo Sánchez De Rojas ocupan el decimocuarto lugar con 17 puntos tras la disputa del partido.

El Rayo B se enfrentará en la siguiente jornada al Parla y el RAlcalá jugará contra el Canillas.