El Racing Valverdeño vence y se lleva los tres puntos

El Racing Valverdeño ha sumado su cuarta victoria en esta edición del grupo 14 de Tercera División frente al Pueblonuevo.

El Racing Valverdeño vence y se lleva los tres puntos

El Racing Valverdeño vence y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Racing Valverdeño jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Estadio Antonio Amaya. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto de Valverde de Leganés es decimoctavo, mientras que el Pueblonuevo es decimoprimero al terminar el encuentro.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Pueblonuevo tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Miguel Rubia en el minuto 17. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 43 con un tanto en propia puerta de Miguel Angel y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Racing Valverdeño logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Jona en el minuto 72 para hacer el 1-2, concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Pueblonuevo que entraron al partido fueron Noriega, Sergio y Alexis en sustitución de Manuel, Luis y Miguel Rubia, mientras que los cambios del Racing Valverdeño fueron Ismael, Lanchazo y Conde que entraron para suplir a Carlos, Uva y José Mari.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Manuel, Gabri, Pepe y Rosado, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Aitor y Alex Bravo, y con roja a Álex Romero.

Con esta victoria a domicilio el Racing Valverdeño ocupa el decimoctavo puesto con 17 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jose Enrique Pineda Gomez se sitúa en decimoprimer puesto con 23 puntos al término del duelo.

El próximo compromiso del grupo 14 de Tercera División para el Pueblonuevo es contra el Olivenza mientras que el Racing Valverdeño se enfrentará al Calamonte.