El Racing Rioja consigue la victoria frente al CD Tedeón en el segundo tiempo (0-2)

El Racing venció en casa del Tedeón y se quedó con los tres puntos

El Racing Rioja consigue la victoria frente al CD Tedeón en el segundo tiempo (0-2)

El Racing Rioja consigue la victoria frente al CD Tedeón en el segundo tiempo (0-2)

El Racing sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Tedeón este miércoles en el San Miguel. El CD Tedeón encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al CD Calahorra B. Por su parte, el Racing Rioja se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Pradejón. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Navarrete es noveno al finalizar el encuentro, mientras que el Racing continúa como líder de la Tercera División.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo marcó un gol el conjunto de Agoncillo, que estrenó su marcador gracias a un gol de Manu Calvo a los 72 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Racing Rioja, que aumentó distancias estableciendo el 0-2 a través de un tanto de A a los 82 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 0-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del CD Tedeón dio entrada a Alcaráz, Millán, Albano González y Torrealba por Alex Medrano, Lorenzo, Raúl Blanco y González, mientras que el Racing Rioja dio entrada a Rubio, Manu Calvo, Arnedillo, A y Omar por Pablo, Sergio Benito, Raúl, Arana y Arnaez.

El árbitro amonestó a Miguel Alvarez, Olarte, Sergio Muro, Raúl Blanco, Albano González y Pablo Benito por parte del Tedeón y a Raúl, Arnaez, Sergio Benito y Manu Calvo por parte del equipo de Agoncillo.

Con 24 puntos, el Racing Rioja mantiene el liderato de la Tercera División, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al concluir el duelo, mientras que el CD Tedeón se situó en noveno lugar, en posición de playoff de descenso de categoría, con nueve puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el CD Tedeón disputará su partido contra el Logroñés B en su feudo, mientras que el Racing Rioja descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
CD Tedeón:Sergio Muro, Azofra, Pablo Benito, Lorenzo (Millán, min.76), Jorge Marín, Olarte, Miguel Alvarez, González (Torrealba, min.82), Alex Medrano (Alcaráz, min.72), Raúl Blanco (Albano González Sendino, min.82) y Díaz
Racing Rioja:Heras, Adrián, Maestresalas, Barace, Miguel, Raúl (Arnedillo, min.72), Mario Alonso, Arana (A, min.80), Pablo (Rubio, min.46), Sergio Benito (Manu Calvo, min.46) y Arnaez (Omar, min.85)
Estadio:San Miguel
Goles:Manu Calvo (0-1, min. 72) y A (0-2, min. 82)