El Racing Rioja consigue la victoria ante el Alfaro en el segundo tiempo (1-0)

Gracias a esta victoria, el Racing Rioja cerró su trayectoria en la Segunda Fase de Tercera División con 57 puntos en la clasificación

El Racing Rioja consigue la victoria ante el Alfaro en el segundo tiempo (1-0)

El Racing Rioja consigue la victoria ante el Alfaro en el segundo tiempo (1-0)

El Racing y el Alfaro finalizaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División este domingo con una victoria del Racing Rioja por un resultado de 1-0. El Racing Rioja llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 4-4 en el último partido celebrado frente al Anguiano. Por parte del equipo visitante, el Alfaro venció en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Logroñés B. Con esta derrota el equipo alfareño se situó en tercera posición tras la finalización del partido, mientras que el Racing Rioja es primero.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Racing Rioja, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Mario Alonso justo antes del pitido final, en concreto en el 89, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Racing Rioja dio entrada a Tenorio Vargas, Omar y A por Iga, Goñi y Mario Alonso, mientras que el Alfaro dio entrada a Iñigo Astudillo, Arturo, Álvaro y Dani Garrido por Del Campo, Íñigo Jiménez, Garbayo y Héctor.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Adrián, Sergio Benito y Mario Alonso y por parte de los visitantes para Pirri.

Por el momento, el Racing se queda con 57 puntos y el Alfaro con 52 puntos.

Ficha técnica
Racing Rioja:Heras, Barace, Rubio, Arnedillo, Adrián, Sergio Benito, Raúl, Goñi (Omar, min.81), Arana, Mario Alonso (A, min.89) e Iga (Tenorio Vargas, min.70)
Alfaro:Alegría, Lizarbe, Héctor (Dani Garrido, min.84), Pirri, Perez, Albin, Nacho Navajas, Albert, Garbayo (Álvaro, min.77), Íñigo Jiménez (Arturo, min.63) y Del Campo (Iñigo Astudillo, min.46)
Estadio:-
Goles:Mario Alonso (1-0, min. 89)