Previa del partido: el Villaverde recibe al San Fernando de Henares

El partido se disputará en el Boetticher a las 20:00 del próximo miércoles

Previa del partido: el Villaverde recibe al San Fernando de Henares

Previa del partido: el Villaverde recibe al San Fernando de Henares

El próximo miércoles a las 20:00 se disputará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Villaverde y al San Fernando de Henares en el Boetticher.

El Villaverde afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Villanueva del Pardillo en el encuentro anterior por un resultado de 1-0.

En el lado de los visitantes, el San Fernando de Henares cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que jugó frente a El Álamo, así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Villaverde.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Villaverde, de hecho, los números muestran cuatro victorias, tres derrotas y tres empates para los locales. Asimismo, los visitantes acumulan dos encuentros seguidos invictos en el campo del Villaverde. El último encuentro entre el Villaverde y el San Fernando de Henares en esta competición se disputó en diciembre de 2019 y finalizó en tablas (0-0).

En este momento, el Villaverde se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El equipo de Sergio Fernández llega al partido en quinta posición y con 21 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 17 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.