Previa del partido: el Villanueva recibe en su feudo al Barbastro

El encuentro se disputará en el Enrique Porta el próximo domingo a las 16:00

Previa del partido: el Villanueva recibe en su feudo al Barbastro

Previa del partido: el Villanueva recibe en su feudo al Barbastro

El próximo domingo a las 16:00 se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Villanueva y al Barbastro en el Enrique Porta.

El Villanueva llega al duelo con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el CF Épila en el partido anterior por un resultado de 0-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los nueve partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 11 tantos a favor y 12 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Barbastro sufrió una derrota ante el CD Cuarte en el último partido (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Barbastro había ganado en dos de los 10 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de nueve goles encajados frente a 11 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Villanueva ha conseguido unas cifras de tres victorias, una derrota y dos empates en seis partidos jugados en su campo, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Barbastro tiene un balance de dos victorias, una derrota y un empate en cuatro partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Enrique Porta y el balance es de siete victorias, siete derrotas y dos empates a favor del Villanueva. Asimismo, los locales llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando como locales frente al Barbastro. El último encuentro entre el Villanueva y el Barbastro en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo local tiene una ventaja de un punto con respecto al Barbastro. El Villanueva llega al encuentro con 12 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Barbastro, se sitúa en décima posición con 11 puntos.