Previa del partido: el Villa Santa Brígida recibe en su feudo al Vera

El duelo se jugará este miércoles a las 18:00 en El Guiniguada

Previa del partido: el Villa Santa Brígida recibe en su feudo al Vera

Previa del partido: el Villa Santa Brígida recibe en su feudo al Vera

El próximo miércoles a las 18:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Villa Santa Brígida y al Vera en El Guiniguada.

El Villa Santa Brígida encara con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la tercera jornada después de sufrir una derrota contra el Atlético Tacoronte en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los dos partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 19 goles a favor y 23 en contra.

Por su lado, el Vera se impuso al Arucas por 3-2 durante su último encuentro de la competición, con goles de Makana, Jorge Hernández y Omar, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Villa Santa Brígida. Antes de este partido, el Vera había ganado en uno de los uno encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 27 tantos a favor y 26 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Villa Santa Brígida supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda Fase de Tercera División como local.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Villa Santa Brígida y los resultados son de dos derrotas y dos empates a favor del conjunto local. El último enfrentamiento entre el Villa Santa Brígida y el Vera en este torneo se jugó en enero de 2020 y concluyó con un marcador de 2-3 favorable al Vera.

Actualmente, entre el Villa Santa Brígida y el Vera existe una diferencia de 11 puntos en la clasificación. El equipo de Ángel Sánchez se sitúa en el sexto lugar con 21 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Vera, se sitúa en primera posición con 32 puntos.