Previa del partido: Vilafranca - Unió Esportiva Valls

El partido se jugará en el Camp Municipal d'Esports el próximo sábado a las 17:00

Previa del partido: Vilafranca - Unió Esportiva Valls

Previa del partido: Vilafranca - Unió Esportiva Valls

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Vilafranca y a la Unió Esportiva en el Camp Municipal d'Esports.

El Vilafranca encara la decimoctava jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 1-1 contra el CE Manresa en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido siete de los 15 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 14 tantos encajados frente a 26 a favor.

Respecto al equipo visitante, la Unió Esportiva Valls no pudo hacer frente al CE Europa en su último encuentro (0-1), por lo que llega al partido con la esperanza de reencontrarse con la victoria. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, la Unió Esportiva Valls ha ganado dos de ellos con un balance de nueve goles a favor y 23 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vilafranca ha ganado cuatro veces y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, la Unió Esportiva Valls ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en sus ocho partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Vilafranca si quiere mejorar estas cifras.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Vilafranca. La última vez que jugaron el Vilafranca y la Unió Esportiva en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un 0-1 para los locales.

En este momento, entre el Vilafranca y la Unió Esportiva Valls hay una diferencia de 17 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 27 puntos en la clasificación. Por su lado, la Unió Esportiva Valls cuenta con 10 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.