Previa del partido: el Vélez defiende el liderato ante el Torremolinos

El duelo se jugará en el Vivar Téllez a las 16:00 del próximo sábado

Previa del partido: el Vélez defiende el liderato ante el Torremolinos

Previa del partido: el Vélez defiende el liderato ante el Torremolinos

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el encuentro de la undécima jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Vélez y al Torremolinos en el Vivar Téllez.

El Vélez afronta con ánimos reforzados el encuentro después de ganar sus dos últimos partidos 1-0 y 2-0, el primero contra el Unión Estepona en su estadio y el segundo contra el At. Malagueño como local. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 13 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 16 goles a favor y 11 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Torremolinos logró un empate a uno frente a El Palo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Torremolinos había ganado en cinco de los 13 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y ha conseguido marcar 19 tantos y 17 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Vélez ha vencido cuatro veces y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, el Torremolinos ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Vélez deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Vivar Téllez, de hecho, los números muestran nueve victorias, dos derrotas y un empate a favor del Vélez. A su vez, el equipo local acumula una racha de cuatro encuentros seguidos invicto en casa frente al Torremolinos. El último partido entre el Vélez y el Torremolinos en esta competición se disputó en octubre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

A día de hoy, entre el Vélez y el Torremolinos hay una diferencia de ocho puntos en la clasificación. El Vélez, actual líder de la Tercera División, afronta el encuentro con 27 puntos en su casillero. Por su lado, el Torremolinos cuenta con 19 puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.