Previa del partido: Unión Puerto - Gran Tarajal

El partido tendrá lugar en el Municipal Los Pozos el próximo domingo a las 13:00

Previa del partido: Unión Puerto - Gran Tarajal

Previa del partido: Unión Puerto - Gran Tarajal

El Gran Tarajal visita este domingo al Municipal Los Pozos para medirse con el Unión Puerto en su décimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 13:00.

El Unión Puerto pretende mejorar su posición en el campeonato después de haber perdido su último partido contra el San Fernando por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los siete partidos disputados hasta ahora en la Tercera División y han encajado nueve tantos en contra y marcado cuatro a favor.

Por su parte, el Gran Tarajal se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Arucas durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con una cifra de nueve goles a favor y ocho en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Unión Puerto ha vencido una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Gran Tarajal ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Unión Puerto si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Los Pozos, obteniendo como resultado una victoria a favor del Unión Puerto. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de cuatro puntos a favor del equipo visitante. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con cinco puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Gran Tarajal, se sitúa en sexta posición con nueve puntos.