Previa del partido: el Unión Adarve defiende su liderato ante el Rayo B

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 10:30 en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

Previa del partido: el Unión Adarve defiende su liderato ante el Rayo B

Previa del partido: el Unión Adarve defiende su liderato ante el Rayo B

El Unión Adarve visita este domingo al Ciudad Deportiva Fundación Rayo para medirse con el Rayo en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 10:30.

El Rayo B encara la decimonovena jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 1-1 contra el Flat Earth en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 18 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División, con 27 goles marcados frente a 21 encajados.

Respecto al equipo visitante, el Unión Adarve venció sus dos últimos partidos de la competición contra el San Fernando de Henares en su feudo y el Flat Earth como local, por 5-0 y 2-0 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del Rayo B. Antes de este partido, el Unión Adarve había ganado en 11 de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 12 tantos encajados frente a 34 a favor.

En referencia al desempeño en su estadio, el Rayo B ha vencido seis veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, el Unión Adarve ha ganado cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en sus ocho partidos disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Rayo B, de hecho, los números muestran tres victorias, una derrota y un empate para el conjunto local. El último enfrentamiento entre el Rayo y el Unión Adarve en este torneo se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 3-0 favorable al Unión Adarve.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Unión Adarve está por delante del Rayo B con una diferencia de siete puntos. El equipo de Angel Dongil se sitúa en el tercer lugar con 31 puntos en su casillero. Por su parte, el Unión Adarve acumula hasta el momento un total de 38 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competición.