Previa del partido: el Unión Adarve defiende el liderato ante el Villanueva del Pardillo

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 19:00 en el Estadio Municipal García de la Mata

Previa del partido: el Unión Adarve defiende el liderato ante el Villanueva del Pardillo

Previa del partido: el Unión Adarve defiende el liderato ante el Villanueva del Pardillo

El Villanueva visita este domingo al Estadio Municipal García de la Mata para medirse con el Unión Adarve en su decimotercer partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 19:00.

El Unión Adarve viene con ánimos reforzados para el partido de la decimotercera jornada después de ganar sus dos últimos partidos 3-0 y 2-3, el primero contra el Complutense Alcalá en su estadio y el segundo contra el Pozuelo de Alarcón fuera de su campo. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en siete de los 10 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 19 goles a favor y seis en contra.

Respecto al equipo visitante, el Villanueva del Pardillo cosechó un empate a cero frente al Santa Ana, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Villanueva del Pardillo ha ganado dos de ellos con una cifra de siete tantos a favor y 15 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Unión Adarve ha vencido tres veces y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Villanueva del Pardillo ha perdido en cuatro ocasiones en sus cinco encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Unión Adarve sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Municipal García de la Mata, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del Unión Adarve. Asimismo, el equipo local acumula una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Villanueva. La última vez que jugaron el Unión Adarve y el Villanueva en esta competición fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un 1-2 para los locales.

A día de hoy, el Unión Adarve se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 17 puntos con respecto a su rival. El Unión Adarve acumula hasta el momento un total de 24 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Tercera División. En cuanto al equipo visitante, el Villanueva del Pardillo, se sitúa en undécima posición con siete puntos.