Previa del partido: el Trival Valderas recibe al Torrejón CF

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 11:30 en La Canaleja

Previa del partido: el Trival Valderas recibe al Torrejón CF

Previa del partido: el Trival Valderas recibe al Torrejón CF

El Torrejón visita este domingo a La Canaleja para medirse con el Trival Valderas en su sexto asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El Trival Valderas llega a la sexta jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Pozuelo de Alarcón por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los cinco encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 24 tantos encajados contra 18 a favor.

En el lado de los visitantes, el Torrejón CF ganó frente al Real Carabanchel en su estadio por 4-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Parla por 1-3, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Trival Valderas. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Torrejón CF ha ganado cinco de ellos con un balance de 43 goles a favor y 19 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Trival Valderas tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados como local, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Torrejón CF, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en La Canaleja. En el papel de visitante, el Torrejón CF ha ganado dos veces en sus dos partidos disputados, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Canaleja, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota a favor del Trival Valderas. La última vez que se enfrentaron el Trival Valderas y el Torrejón en esta competición fue en febrero de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 1-2 a favor de los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Torrejón CF se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 19 puntos. El equipo de David Galán se sitúa en el sexto lugar con 28 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en primera posición con 47 puntos.