Previa del partido: el Trival Valderas recibe al Parla

El duelo se jugará el próximo domingo a las 11:30 en La Canaleja

Previa del partido: el Trival Valderas recibe al Parla

Previa del partido: el Trival Valderas recibe al Parla

El próximo domingo a las 11:30 se disputará el encuentro de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Trival Valderas y al Parla en La Canaleja.

El Trival Valderas encara el partido con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 0-0 ante el Móstoles CF en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado ninguno de los ocho encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de 11 goles encajados frente a cuatro a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Parla venía de ganar sus dos últimos encuentros por 1-0 y 0-2, el primero contra el Real Aranjuez CF en su feudo y el segundo ante el Villaverde fuera de su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Trival Valderas. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el Parla en la Tercera División, ha ganado cinco de ellos con un balance de nueve tantos marcados frente a ocho encajados.

En cuanto a los resultados como local, el Trival Valderas ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Parla tiene un balance de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Trival Valderas sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en La Canaleja, obteniendo como resultado dos derrotas y tres empates a favor del Trival Valderas. Asimismo, la escuadra visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente Trival Valderas. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en octubre de 2020 y terminó con un marcador de 1-0 favorable al Parla.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo visitante tiene una ventaja de 13 puntos. El Trival Valderas llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 17 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.