Previa del partido: Torremolinos - Torreperogil

El duelo tendrá lugar en el Municipal El Pozuelo a las 12:00 del próximo domingo

Previa del partido: Torremolinos - Torreperogil

Previa del partido: Torremolinos - Torreperogil

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que jugarán al Torremolinos y al Torreperogil en el Municipal El Pozuelo.

El Torremolinos llega con ganas a la sexta jornada tras ganar los dos últimos encuentros frente al Huétor Tájar a domicilio y contra el Huétor Vega como local por 0-3 y 1-0, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los cinco partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 32 goles a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Torreperogil perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el At. Malagueño, así que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Torremolinos. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Torreperogil ha ganado uno de ellos con una cifra de 18 tantos a favor y 21 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Torremolinos ha vencido una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Torreperogil, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Municipal El Pozuelo. En el papel de visitante, el Torreperogil tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal El Pozuelo, obteniendo como resultado una derrota a favor del Torremolinos. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en febrero de 2019 y concluyó con un marcador de 1-5 para los visitantes.

A día de hoy, el Torremolinos se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El Torremolinos llega al encuentro con 38 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Torreperogil, es cuarto en la clasificación con 33 puntos.