Previa del partido: Torredonjimeno - Real Jaén

El partido tendrá lugar en el Municipal Matías Prats a las 17:30 del próximo domingo

Previa del partido: Torredonjimeno - Real Jaén

Previa del partido: Torredonjimeno - Real Jaén

El próximo domingo a las 17:30 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual medirá Torredonjimeno y al Jaén en el Municipal Matías Prats.

El Torredonjimeno afronta con optimismo el partido de la decimotercera jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar en su campo por un marcador de 3-1 al Poli Almería en el Municipal Matías Prats, con goles de Adri Paz, Vicente y Mario Martos. Además, los locales han ganado en cuatro de los 10 partidos jugados hasta ahora, con 17 tantos a favor y 13 en contra.

Por su parte, el Real Jaén perdió por un marcador de 1-2 en el partido anterior ante el Almería B, por lo que espera acabar con su mala racha y recuperar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el Real Jaén en la Tercera División, ha ganado dos de ellos y suma una cifra de 13 goles encajados frente a 10 a favor.

En cuanto al rendimiento como local, el Torredonjimeno tiene un balance de tres victorias y tres empates en seis partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Real Jaén tiene un balance de tres derrotas y un empate en cuatro partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Torredonjimeno.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Matías Prats, de hecho, los números muestran dos derrotas a favor del Torredonjimeno. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Torredonjimeno. La última vez que jugaron el Torredonjimeno y el Jaén en la competición fue en octubre de 2020 y terminaron empatando 2-2.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Torredonjimeno está por delante del Real Jaén con una diferencia de nueve puntos. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con 17 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en undécima posición con ocho puntos.