Previa del partido: Torina - Solares

El partido se jugará el próximo sábado a las 16:30 en el Municipal El Alpedre

Previa del partido: Torina - Solares

Previa del partido: Torina - Solares

El Solares visita este sábado al Municipal El Alpedre para medirse con el Torina en su decimoctavo encuentro de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Torina llega con ilusión a la decimoctava jornada tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al UM Escobedo en el Eusebio Arce, con un tanto de Mini. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cuatro de los 16 encuentros jugados hasta la fecha, con 16 goles marcados frente a 26 encajados.

Por su parte, el Solares cosechó un empate a uno frente al Barreda Balompié, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos con una cifra de siete tantos a favor y 17 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Torina ha ganado dos veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Solares tiene un balance de tres derrotas y cuatro empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Municipal El Alpedre y los resultados son de un empate a favor del Torina. El último partido entre el Torina y el Solares en este torneo se disputó en noviembre de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo local está por delante del Solares con una diferencia de seis puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 15 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Solares, se sitúa en undécima posición con nueve puntos.