Previa del partido: el Torina recibe en su feudo al Ribamontán al Mar

El encuentro tendrá lugar en el Municipal El Alpedre el próximo sábado a las 17:00

Previa del partido: el Torina recibe en su feudo al Ribamontán al Mar

Previa del partido: el Torina recibe en su feudo al Ribamontán al Mar

El próximo sábado a las 17:00 se celebrará el encuentro de la Segunda Fase de Tercera División que medirá al Torina y al Ribamontán en el Municipal El Alpedre.

El Torina intentará sumar una victoria en la quinta jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 0-2 y 2-1, el primero contra el Rinconeda fuera de casa y el segundo contra el Revilla en su campo. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos jugados hasta ahora, con 26 tantos marcados frente a 38 encajados.

Respecto a los visitantes, el Ribamontán al Mar se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Guarnizo durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos y tiene un balance de 17 goles anotados frente a 38 goles recibidos.

En cuanto a los resultados como local, el Torina ha vencido una vez y ha sido derrotado en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, el Ribamontán al Mar ha ganado una vez y ha empatado una vez en sus dos partidos disputados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal El Alpedre, de hecho, los números muestran una derrota y tres empates a favor del Torina. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que jugaron el Torina y el Ribamontán en este torneo fue en febrero de 2020 y terminaron empatando 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo local está por delante del Ribamontán al Mar con una diferencia de ocho puntos. El equipo de Ateca se sitúa en el tercer lugar con 26 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.