Previa del partido: el Tolosa CF recibe a la Real Sociedad C

El partido se jugará en el Berazubi a las 16:30 del próximo sábado

Previa del partido: el Tolosa CF recibe a la Real Sociedad C

Previa del partido: el Tolosa CF recibe a la Real Sociedad C

La Real Sociedad viaja este sábado al Berazubi para medirse con el Tolosa en su decimocuarto asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Tolosa CF tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el SD Gernika por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 12 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 12 tantos a favor y 11 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, la Real Sociedad C logró derrotar al SD Gernika 3-2 durante su último encuentro en la competición, con goles de Dadie, Karrikaburu y Ekain, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Tolosa CF. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos y acumula una cifra de 16 goles encajados frente a 24 a favor.

Como local, el Tolosa CF ha vencido dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. A domicilio, la Real Sociedad C ha ganado dos veces, ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Tolosa CF deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Berazubi, obteniendo como resultado dos derrotas a favor del Tolosa CF. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Tolosa. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 1-3 a favor del Tolosa.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que hay una diferencia de cuatro puntos a favor del equipo visitante. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 16 puntos en la clasificación. Por su parte, la Real Sociedad C cuenta con 20 puntos y ocupa el tercer puesto en la competición.